OsRss is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Amistad 100% Amor 100% y Cariño 200%
About Me Notes
About Me
RAMSES II


Rider (ラ イ ダ ー, Raidā ? ) Es el Siervo de la clase Rider de Shizuri Isemi en la Primera Guerra del Destino / Prototipo del Santo Grial : Fragments of Sky Silver .

Él puede ser convocado por Ritsuka Fujimaru en las Grandes Órdenes del Destino / Gran Orden .



[med]Identidad[/med]


El verdadero nombre del jinete es Ozymandias (オ ジ マ ン デ ィ ア ス, Ojimandiasu ? ), Una persona del siglo XIII al XIV a. C., un faraón del antiguo Egipto que gobernó sobre un vasto imperio. También es conocido como Ramsés II ( ラ ム セ ス 二世 , Ramusesu Nisei ? ) Y Meryamen (メ リ ア メ ン, Meriamen ? ).


Un sabio gobernante y un estadista ejemplar que, mientras luchaba contra los hititas , finalmente hizo las paces y trajo una prosperidad próspera al antiguo Egipto mediante el " intercambio e interacción cultural ". Es en particular un general valiente, y un hombre que se había casado con las mujeres más bellas del mundo y engendró más de cien hijos. Incluso en la era actual, es famoso por dejar atrás una gran cantidad de diversas construcciones colosales. Amaba a las masas al igual que Osiris , y a cambio la gente lo amaba mucho. La edad de oro del antiguo Egipto es durante su antiguo reinado de 7X años.


Existen numerosos casos del nombre de Moisés, a menudo criado como su hermano adoptivo con quien había crecido junto, criado. Según una anécdota existente, el soberano egipcio que impidió el " éxodo " de los judíos con su gobierno, y luego utilizó un gran ejército para perseguirlos, no se considera otro que este Ozymandias.



[med]Historia[/med]


El héroe más grande del antiguo Egipto, y el tercer faraón de la XIX Dinastía de Egipto . Fue amigo de Moisés en su vida, y tiene un lugar especial en su corazón para una de sus esposas, Nefertari . Sin embargo, su amistad se puso a prueba cuando Moisés se convirtió en el profeta de los hebreos y comenzó a predicar las enseñanzas de Dios , denunciando a los dioses de Egipto .



Cuando Moisés le dijo que liberara a los hebreos, Ozymandias se negó. Entonces se desencadenaron las diez plagas de Egipto . Si no fuera por el poder de los dioses egipcios y de sí mismo, cree que Egipto habría sido destruido. Finalmente estuvo de acuerdo con la solicitud de Moisés cuando su hijo primogénito y el de Nefertari fueron asesinados por la plaga final.



Ozymandias, a pesar de no tener ninguna mala voluntad u odio hacia Moisés, todavía sentía enojo debido a la muerte de su hijo. Uno de sus asesores lo convenció de enviar una legión de aurigas para atacar a los hebreos. Cuando Moisés vio a las tropas que se acercaban, mostró el milagro de Dios al separar el Mar Rojo y guiar a su pueblo a través de él. Al ver eso, Ozymandias simplemente dejó ir a su hermano sustituto y una vez a su amigo más cercano, y se despidió de él.


Normalmente, un faraón considera la " muerte " como un sueño transitorio. Mientras sueñan con renacer en el último momento, naturalmente, se convierte en la empresa de un viaje hacia los dioses. Sin embargo, Ozymandias no pudo soportarlo. Es exactamente porque si él es verdaderamente el que sostenía el mundo en la palma de su mano, lamentaba, incluso resentía, su impotencia. La impotencia de su cuerpo, incapaz de hacer otra cosa que aceptar el sueño transitorio como lo habían hecho las sucesivas generaciones de faraones. " Ningún hombre en este mundo se aflige al igual que yo al borde de la muerte " . Su ser perfecto. Su ser absoluto. Él maldice la verdad donde uno debe ir a su sueño eterno. Incluso si se le promete un renacimiento y un renacimiento en el " Paraíso Eterno ".



Finalmente, Ozymandias, que se había grabado en la historia humana, se manifestó como un Siervo. En el momento de su primera manifestación , él, que sabía que sus restos estaban en un museo en El Cairo , no tiene más remedio que ponerse de pie en un cierto tipo de despertar espiritual. Como se había alejado del mausoleo que estaba bajo la perspectiva mitológica del antiguo Egipto, ya no sería revivido, como una de las líneas sucesivas de los faraones, en su cuerpo original. Y si ese fuera el caso, entonces haría lo que quisiera al máximo. Lo que sea esta bien; ya sea que desee la inmortalidad además de preservar su cuerpo perfecto como en el pasado, o simplemente eliminar al insolente Maestro antes de desaparecer, o tal vez gobernar el mundo y lograr la prosperidad de la gente en paz.


Y entonces, ahora. Durante su última manifestación ... De hecho, si el Orden Humano está en crisis, ahora es realmente el momento de salvar al mundo. Tal es el pensamiento al que llegó naturalmente Ozymandias. Una vez, no logró establecerlo. Pero, si es Caldea con numerosas figuras acordes con la de los héroes, entonces tal vez ————


Apariencia y Personalidad


Se ha conjeturado que su altura mientras estaba vivo superaba los 180 cm. Sin embargo, el propio Ozymandias alegó que su apogeo de prosperidad / cumbre había regresado cuando su amada esposa, Nefertari, dio a luz a su segundo príncipe.


Ozymandias se describe como un hombre que tenía ojos como el sol, envuelto en la presencia de un rey. Parece ser vanidoso en su apariencia, no muy diferente de Gilgamesh , ya que usa un atuendo moderno y elegante, sin mencionar un collar de oro y brazaletes en sus muñecas.



Un faraón se llenó hasta el borde de una confianza inquebrantable. El Rey Sol (太陽 王, Taiyō-Ō ? ). No es arrogancia, ni es arrogancia. Ozymandias simplemente se comporta como un dios y faraón que es un hecho directo. Esa mentalidad saboreó por completo el esplendor del mundo, habiendo reinado sobre el antiguo Egipto en ese momento. Él es un hijo del Dios Sol Ra , mientras que al mismo tiempo, su encarnación, estipulándose como el absoluto sobre la tierra. Al igual que un pájaro que vuela sobre los grandes cielos, como un pez nadando en los grandes mares, y como una flor que florece en toda su gloria en las llanuras, es naturalmente un Rey-Dios (神 王, Shin-Ō ? ) ( Faraón).


Le gusta referirse a sí mismo como el Rey de reyes (王 の 中 の 王, Ō no Naka no Ō ? ), Y también prefiere ser tratado como Ozymandias por otros sirvientes y personas.


Ozymandias muestra la personalidad de una persona con un gran ego, viéndose a sí mismo como un dios, pero no llega tan lejos como irrespetar a los dioses de su tiempo. A diferencia de otros semidioses o seres con Divinidad, Ozymandias es uno que no es contrario a la ley de los cielos. Sin embargo, a pesar de su respeto por los dioses, se declara a sí mismo como el Dios del Cielo, Horus y Ra, hasta el punto de que cree que los dioses están a su favor, y a veces también cita el nombre de Nefertari, no solo para mostrar cariño y amor por ella, pero con un respeto que coloca a su amada como alguien divino como una diosa en la vida, pidiéndole su bendición a su llamado. Durante su vida, llama a Nefertari una manifestación de Hathor , la Diosa del Cielo y el Amor.



A diferencia de Gilgamesh, declara libremente su verdadero nombre, Ozymandias, creyendo que el mundo debería arrodillarse al regreso de su radiante presencia.

Ozymandias cree que su invocación fue dada por la necesidad de salvar al mundo de su estado actual, para clasificar al actual poseedor de una humanidad rota, y que aquellos que se oponen a él deberían ser quemados por su poder.



Aunque disfruta de la batalla y menciona que su lucha contra Arthur , Arash y Brynhildr sería comparada con su batalla contra los hititas, Ozymandias dice que la posición que toma entre " pelear o no pelear " es el motivo central de sus peleas para mostrarle a Nefertari cómo él es poderoso y victorioso, y sin ella, no tenía sentido en él pelear.



Para él, su tragedia fue que no había otro destino que gobernar el mundo. El fracaso de su vida, a sus ojos, era que no podía subyugar su viaje hacia los dioses mientras soñaba con su renacimiento al final de los tiempos lejanos como los otros faraones.




La actitud de Ozymandias hacia su Maestro depende de su estado de ánimo. Si reconoce que uno tiene la disposición de un rey, entonces esto no es malo de vez en cuando, y podría decir y tomar medidas bajo su regla. Incluso cuando comprende su estado actual como un Siervo que no puede continuar materializándose sin un suministro de energía mágico, para empezar no colgará la cabeza hacia un mago. Espera no ser tratado como un Siervo. Tomará medidas cuando y solo cuando su objetivo y el del Maestro coincidan.


Frente a un hombre dotado de una característica tan soberana, uno suaviza sus modales. Un rey nunca es igual a un faraón, sin embargo, es bastante bueno que un faraón vigile y guíe a los reyes que no son faraones. Eso es lo que hace Ozymandias mientras avanza por su cuenta. En otros casos, si alguien que se parece y (tal vez) posee una presencia similar a su viejo amigo (un santo) existe, se interesaría por ellos y los miraría inquisitivamente.