« Back to Album · Next »
Aquí sí que hay gente muy rara
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Je! Sabes que eso es solo el calentamiento

-Responde emocionado ante la adrenalina que le produce una batalla. Notando la aparición de Loke, supo de inmediato que las cosas serían más divertidas desde ese momento.

Acto seguido, comienza a inhalar una cantidad desmesurada de aire que almacena en su pecho, el cual se hincha en igual proporción-

¡¡KARYUU NO HOKO!!

Inmediatamente dispara desde su boca una poderosa ráfaga de fuego a toda velocidad, tan grande que fácilmente podía consumir en su interior tanto a Loke como a Lucy. Más veloz comparada a su anterior técnica, aquella flama fue dirigida al par con la indudable intención de quemarlos y dejarlos fuera de combate. Las plantas se reducen a cenizas y el aire aumenta drásticamente su temperatura en el trayecto recorrido por el flamígero aliento.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment