« Back to Album · Next »
—Sábado, 11:25 pm. La ciudad de Nueva York parecía ir llegando a su auge a esa hora; su auge de vida nocturna y su auge de inmundicia.

Aunque no se podía quejar, definitivamente Manhattan era mucho mejor que Brooklyn, y su mejor noche siempre era el domingo, cuando tenía trabajo en el Blue Note, en el corazón del Noho. El público siempre era más educado y apreciativo, no como los primates a los que tenía que satisfacer de jueves a sábado en el Pink Metal en East Williamsborough. El Noho era definitivamente un respiro en su vida.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
MorganaSpectra · 31-35, F
Sonrió satisfecha para sí misma, un cliente adinerado era siempre algo deseable y bienvenido. Cuando menos acordó, en tan sólo unos pasos el hombre se hallaba a su lado, sosteniendo la puerta por la que se suponía, sólo los empleados podrían acceder. Su cuerpo reaccionó irguiéndose un poco más de manera instintiva y nuevamente aquel perfume impregnó el ambiente; le miró de soslayo con esa sonrisa prevaleciente en su rostro altivo. Escuchó sus palabras y estas le sonaron como un reto, su sonrisa se amplió arrogante, absolutamente entretenida y lanzó la colilla de su cigarro casi extinto al suelo, pisándola sin piedad.

—Sorprenderte y encantarte será lo menos que haré. Prepárate para perder el aliento.— musitó con una seguridad inaudita. Se giró sobre su propio eje y le pasó de largo mientras este le sostenía la puerta, no sin antes guiñarle el ojo con complicidad y contoneando sus curvas mientras se perdía en la oscuridad de un largo pasillo frente a ambos.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment