« Back to Album · Next »
—Sábado, 11:25 pm. La ciudad de Nueva York parecía ir llegando a su auge a esa hora; su auge de vida nocturna y su auge de inmundicia.

Aunque no se podía quejar, definitivamente Manhattan era mucho mejor que Brooklyn, y su mejor noche siempre era el domingo, cuando tenía trabajo en el Blue Note, en el corazón del Noho. El público siempre era más educado y apreciativo, no como los primates a los que tenía que satisfacer de jueves a sábado en el Pink Metal en East Williamsborough. El Noho era definitivamente un respiro en su vida.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
MorganaSpectra · 31-35, F
El porte del extraño era imponente, no en un sentido de intimidación, sino más bien era su presencia la que imponía, pues parecía ser absolutamente envolvente. Sintió un ligero escalofrío al escucharlo hablar, quizá era la forma figurativa en la que hablaba, o quizá era la voz misma, grave y tersa pero profunda, y al mismo tiempo las luces carmesí parecieron fallar para dejarlos en una momentánea penumbra obligada. Sin embargo, la luz de aquella mirada feral pareció quedar intacta. La luz roja volvió a iluminarles y eso la hizo espabilarse del fugaz ensimismamiento casi espeluznante que la anterior escena le había causado.

—Factible, he estado en otros clubes, en otras ciudades, y he tenido otras vidas.— respondió incauta con una sonrisa altanera y en un tono mordaz tras espabilarse. No era una mujer fácil de seducir; ni con palabras, ni con miradas, ni siquiera con aquel perfume penetrante que la inundaba incluso desde esa distancia.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment