« Back to Album · Next »
—Sábado, 11:25 pm. La ciudad de Nueva York parecía ir llegando a su auge a esa hora; su auge de vida nocturna y su auge de inmundicia.

Aunque no se podía quejar, definitivamente Manhattan era mucho mejor que Brooklyn, y su mejor noche siempre era el domingo, cuando tenía trabajo en el Blue Note, en el corazón del Noho. El público siempre era más educado y apreciativo, no como los primates a los que tenía que satisfacer de jueves a sábado en el Pink Metal en East Williamsborough. El Noho era definitivamente un respiro en su vida.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
MorganaSpectra · 31-35, F
Traía puesto un simple camisón de satín negro, y aunque parecía bastante despreocupada con el cabello suelto cayéndole pesado por los hombros y el cigarrillo en la mano aún recargada sobre esa pared en aquel sórdido callejón, su orgullo prevalecía en aquella posición con aires de arrogancia. No tenía mucho más que esa actitud, en realidad, y gracias a ella había sobrevivido en ese mundo tan cruel para muchos.

Sus curvas se apreciaban casi sencillas, naturales sin ser protuberantes y su piel brillaba casi tanto como el satín de su camisón bajo la mórbida luz roja que les bañaba. Su afilada mirada resaltaba lo sardónico de su sonrisa, que ahora parecía pálida al no traer puesto labial, pero frondosa por igual, y esa mirada estaba puesta en la sonrisa inconsistente de su interlocutor que parecía disfrazar las intenciones en su hablar.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment