« Back to Album · Next »
Dejó a Gehen encerrado en su habitación con esta sellada, él ciervo no tenía forma de escapar de ahí. Se despidió y se llevó a los niños con él al santuario de las bestias donde buscó a Akemi y le pidió el favor de que los cuidase durante esta semana.
Poco después, fue a buscar al dragón marino Koū donde le dijeron que estaba descansando por el pequeño accidente que tuvo. Se encontró con el omega de este y le pidió un momento a solas con él. — Buenas Koū, ¿te encuentras mejor?- Comentó el mago, mientras entraba en la habitación obviamente con el permiso debido antes.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
— Muchas gracias Kou, no se como podré pagártelo. Bueno, sabéis que tenéis mis servicios y ayuda en lo que fuese siempre, sin importar la hora o cuando sea.- Eso es lo mínimo que puede hacer, y obviamente sin cobrarles nada, porque son amigos, casi familia por el trato que suelen darse a veces. — Me quedaré en el santuario hoy y mañana.. espero que esto realmente funcione a la primera. ¿Sabes dónde podría quedarme exactamente? ¿O hablo directamente con Yusei?-
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment