« Back to Album · Next »
Dejó a Gehen encerrado en su habitación con esta sellada, él ciervo no tenía forma de escapar de ahí. Se despidió y se llevó a los niños con él al santuario de las bestias donde buscó a Akemi y le pidió el favor de que los cuidase durante esta semana.
Poco después, fue a buscar al dragón marino Koū donde le dijeron que estaba descansando por el pequeño accidente que tuvo. Se encontró con el omega de este y le pidió un momento a solas con él. — Buenas Koū, ¿te encuentras mejor?- Comentó el mago, mientras entraba en la habitación obviamente con el permiso debido antes.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Escuchó todo con atención, sabía que había dos tipos de omegas y de alphas pero no sabía bien como era visto cada uno o que los diferenciaba del otro. Al menos, no del alpha, porque el de omega ya lo había visto de su esposo alguna poca parte. Negó ante la última parte. — No es necesario que separes nada Kou, eso llevará más tiempo. Está bien así, no quiero dejar solo a Gehen más tiempo del necesario. Además, soy demasiado perfecto, en algún momento debía salirme una pequeña imperfección ¿no?- Una pequeña broma con esa relajada sonrisa mientras lo observaba. ...
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment