« Back to Album · Next »
Dejó a Gehen encerrado en su habitación con esta sellada, él ciervo no tenía forma de escapar de ahí. Se despidió y se llevó a los niños con él al santuario de las bestias donde buscó a Akemi y le pidió el favor de que los cuidase durante esta semana.
Poco después, fue a buscar al dragón marino Koū donde le dijeron que estaba descansando por el pequeño accidente que tuvo. Se encontró con el omega de este y le pidió un momento a solas con él. — Buenas Koū, ¿te encuentras mejor?- Comentó el mago, mientras entraba en la habitación obviamente con el permiso debido antes.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
—Tambien sabras si ha enfermado, si está asustado, si miente... Ellos segregan feromonas por todo y todas son diferentes y distintas. ¿tienes mas preguntas?- Seiryū era claro como el agua. Explicó todo mientras procedía a hacerse una extracción de sangre lentamente y sin dolor alguno. —Lo bueno es que disfrutarás mucho de hacerle el amor. Una necesidad que no compartes ni comprendes de Gehen..Tener sexo no es solo placer. Es la unión entre alfa y omega que más terminarás disfrutando ya que una vez que se hace el vínculo. Todo se siente muy diferente.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment