« Back to Album · Next »
—Sí... Quizá y la muerte sea un mejor descanso. A veces me pongo a pensarlo, cada que estoy rendido en el suelo y delirando..., Amo Li; un sabio consejo suyo me ayudaría bastante.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
BayasetoMcDiethel · 31-35, M
— ¨ Siempre golpea no con el fin de destruir, sino con el fin de proteger, así tu fuerza será mayor.... ¨ Sería lo que diría un sabio, Fuuuuu.... sigo sin creer que en verdad pelearas con esas bestias usando solo tus manos jajajaja

En verdad que eres digno de ser el compañero del tío Eremes —

Su respeto y honestidad eran reales, dibujó unas cuantas runas ante el cuerpo derrumbado del asesino y estas crearon un sello sanador. El hombre prodeció a sentarse a su lado mirándo coo poco a poco se iba mejorando, mas este había peleado bien, solo que de manera muy diferente al del hombre de desendencia asiática.

— Descanza un poco y luego iremos al gremio a cobrar la recompensa, por tu esfuerzo te llevarás un 70%!
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment