« Back to Album · Next »
No le temo al Caos de una mente retorcida. No le temo a lo que ustedes llaman Magia. Yo soy la Madre de las Estrellas, la única entidad que traerá paz y renacimiento a la Tierra y al Universo.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Una Madre es dura, pero también misericordiosa.

Actuando así parecía una criatura inofensiva. No necesitaba entrar en esa distorsionada mente para sentir sus emociones; para sentir ver su oscuridad y su arrepentimiento. Háblenle a ella de los horrores que alberga la mente, de los horrores que guardan las noches.

Una mano fue a dar al mentón de la castaña, demandándole elevar esas tristes esmeraldas hacia la grandeza del Fénix. Pero en ese momento sólo era Jean, y de sus ojos aceitunados las lágrimas empezaron a brotar. Lamentaba profundamente esa pizca de empatía por la Bruja.

— Algún día tú también serás juzgada por tus crímenes. Espero que estés lista para ese momento —a pesar de sus palabras, la voz de la mutante era suave y maternal como la forma en la que peinaba los cabellos de su adversa.

— Sólo sabemos de bondad los que tenemos el poder de destruirlo todo —susurró, mirándola fijamente. Pues hablaba de ambas.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment