« Back to Album · Next »
Las cartas habían sido adquiridas, Miyu había sido salvado, la nieve comenzaba a caer,¿sabeis que significaba eso? ¡Navidad! La emoción latía en el rostro de la menor, ya había planeado todos los regalos que iba a hacer incluso Gil obtendría uno de su parte.

—¡Genial! —
Aquel dia tocaba comprar los regalos, por lo que se abrigó hasta el cuello y simplemente se fue a la zona comercial, para ver lo que le iba a regalar a cada una de las personas que quería.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Cuando dijo aquello de magia era hora de hacerse la tonta, al fin y al cabo ella solo usaba la apariencia de chica mágica cuando había peligro y alli no había exactamente peligro.

—¿M-magia? ¿De que hablas? —

Por suerte Ruby estaba dormida por lo que llamaría menos la atención, pegó un pequeño brinco cuando este tomó sus manos, había que admitir que estaba bastante nerviosa al fin y al cabo aquel lugar era demasiado diferente al que conocía normalmente.

— Tu hogar es...¡wow! —
This photo can't accept comments.