« Back to Album · Next »
- Habían pasado unas dos semanas, desde que el joven Huo se apartó del imperio que gobernaba el emperador Meiren, viviendo en el bosque junto a sus compañeros de viaje. El pelirrojo, a pesar de que estaba muy dolido y molesto con el emperador, no dejaba de pensar en él de vez en cuando. Sin embargo, al recordar de que, al parecer, Meiren ya tenía a alguien en especial, se veia obligado a ignorar esos pensamientos, deseando que Meiren fuera feliz al menos. Una tarde, Huo fue hasta el lago a bañarse, aprovechando que sus amigos fueron de compras a una aldea cercana. Y Huo meditaba en silencio.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
-No es necesario, como dije, aunque tengo mi reino no soy quien para dictar quien usa los recursos de la naturaleza. No te puedo impedir bañarte aqui, es un lugar público, solo que es especial para mi, es lo que tiene de diferente. Y como te dije... puedes regresar al reino, solo te aconsejo esperar a mañana que les diga a mis guardias.

Responde en ese instante, tambien poniendose en pie pero secando su cabello con magia, terminando por sentarse al borde del lago para patear el agua suavemente con sus piernas.

- Ya te vas?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment