« Back to Album · Next »
Estoy algo borracha...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
FardelGremori · 31-35, M
/- Rey .. lo que se dice Rey, pues no, soy lo que llaman Señor Imperial, la cabeza del clan Gremori, poseo un título, el amor y la lealtad de mi pueblo son con Migo, y servimos al imperio Basilio.

" EL Basilio siguió jugando, mordiendo el cuello de la mujer, acariciando con la punta de su lengua los labios ajenos, dió un beso en la punta de la nariz y respondió mirando a la hembra a los ojos "

/- Fidelidad, En Basilia es común que los hombres tengan varias esposas, de hecho es cultura, mientras más poder y tierras poseas más derecho tendrá el varón a poseer hembras, si así lo desean ellas claro es, ninguna es obligada, pero en todo caso, si me eres fiel yo no llevaré nunca otra mujer a tu casa
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment