« Back to Album · Next »
**Había llegado el día. SU nueva mercenaria, Miriahn, le había pedido que rescatase a su padre, de una segura ejecución, efectuada por Giselle, la Usurpadora. Si bien, en un inicio lo había pensado metódicamente, pues, tanto ella, como su paladín y protector, estén en acuerdo que aquel sujeto no era más que un sádico cobarde, y, hasta cierta manera no habría que arriesgar la vida, por un ser como aquel. La mera meta de ganarse la lealtad de la guerrera, es lo que impulsó a la joven a hacerlo. Pues, no puede ser una Reina seguida y respetada si ella no hace más que exigir lealtad (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Zo1558476 · F
**La chica al escuchar aquello, tan solo suelta una agradable carcajada a la par que su mano libre simplemente se deslizó con cuidado por el rostro del sujeto para propinar una suave caricia en su mejilla.** No estás muerto, estoy aquí contigo. Vamos para el castillo de Ellian para que descanses, Bernard. **Musitó esta en un tono delicado y encantador, a la par que bajó su mano para tomar la ajena en una señal de protección.** Me quedaré aquí si necesitas algo.

**El caballero por su parte al escuchar esas palabras de su señora, simplemente suelta un pesado suspiro, aliviado por verla concierte y ya en un estado un poco más calmo, sin embargo decide no separarse de ella bajo ningún medio, pese a su pedido por el agua, así que tan solo se gira para la mercenaria y llamar su atención con su mano levantada.** Trae agua para su majestad.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment