« Back to Album · Next »
**Había llegado el día. SU nueva mercenaria, Miriahn, le había pedido que rescatase a su padre, de una segura ejecución, efectuada por Giselle, la Usurpadora. Si bien, en un inicio lo había pensado metódicamente, pues, tanto ella, como su paladín y protector, estén en acuerdo que aquel sujeto no era más que un sádico cobarde, y, hasta cierta manera no habría que arriesgar la vida, por un ser como aquel. La mera meta de ganarse la lealtad de la guerrera, es lo que impulsó a la joven a hacerlo. Pues, no puede ser una Reina seguida y respetada si ella no hace más que exigir lealtad (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Erzebeth · 31-35, F
Te veo... **Musita, abstraído, cuando ya sus ojos comienzan a notar a la chica frente a él. Sus ojos celestes, su cabello como el fuego, su dulce rostro y piel lozana.** Estoy soñando... ¿o ya estoy muerto...? **Musita levemente, incrédulo, tanto a su visión, como al hecho de ser tratado con amabilidad, por primera vez, desde que tiene memoria.

Por otro lado, la chica azabache, ante las sacudidas y la voz del mayor, abre a duras penas los ojos, para intentar vislumbrarlo y, conseguir musitar con voz ronca y apenas audible.** Me siento muy cansada... y con sed...
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment