« Back to Album · Next »
**Había llegado el día. SU nueva mercenaria, Miriahn, le había pedido que rescatase a su padre, de una segura ejecución, efectuada por Giselle, la Usurpadora. Si bien, en un inicio lo había pensado metódicamente, pues, tanto ella, como su paladín y protector, estén en acuerdo que aquel sujeto no era más que un sádico cobarde, y, hasta cierta manera no habría que arriesgar la vida, por un ser como aquel. La mera meta de ganarse la lealtad de la guerrera, es lo que impulsó a la joven a hacerlo. Pues, no puede ser una Reina seguida y respetada si ella no hace más que exigir lealtad (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Zo1558476 · F
¿A que viene eso? **Ella no entendió para nada esa pregunta ya que no podía relacionar la situación con la apariencia real del sujeto, más aún porque estaba dispuesta a curarle, buscaba que se sienta mejor y no tenga que estar con ese dolor constante, tanto como para caminar como para ver, así que simplemente continuó con esas sanaciones, ahora pasando la tela sobre las zonas más dañadas, al menos para curarle esas heridas expuestas, lo demás ya lo vería en otro momento con más calma.** ¿Puedes verme mejor ahora?

**Mientras tanto el caballero con ese dolor en su mano, ya un poco más tranquilo por dejar esa gema donde correspondía, volvió con su pequeña señora a quien simplemente asistió, tomándole de los hombros para abrazarle contra si, tratando de sacarle de ese estado de shock.** Ya está todo bien, estoy aquí...
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment