« Back to Album · Next »
**Había llegado el día. SU nueva mercenaria, Miriahn, le había pedido que rescatase a su padre, de una segura ejecución, efectuada por Giselle, la Usurpadora. Si bien, en un inicio lo había pensado metódicamente, pues, tanto ella, como su paladín y protector, estén en acuerdo que aquel sujeto no era más que un sádico cobarde, y, hasta cierta manera no habría que arriesgar la vida, por un ser como aquel. La mera meta de ganarse la lealtad de la guerrera, es lo que impulsó a la joven a hacerlo. Pues, no puede ser una Reina seguida y respetada si ella no hace más que exigir lealtad (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Zo1558476 · F
**La chica sumamente agradecida por los poderes de Undine, sube a la barcaza con el mal herido hombre y busca un lugar cómodo para sentarlo o más bien recostarlo ya que pretendía curarlo en ese momento. Más cuando encuentra un lugar medianamente estable lo obliga a recostarse pero no sin antes dejar su bolsa sobre el suelo para que este pudiese recostar su cabeza cómodamente sobre esa superficie.** Quédate quieto, te quitaré esas cosas en los ojos... **Susurró en un tono calmado mientras se disponía a tomar una de las pinzas de ceja guardada en uno de sus bolsillos del vestido para así cortar esos hilos de manera meticulosa y tras ello jaló de estos para retirarlo con cuidado. Fue tan pulcro el movimiento que el mayor no sintió más que una leve presión sobre ellos.** A ver tus ojos~ ¿Puedes verme?

**Por otro lado el caballero se mantuvo observando los alrededores, bastante desconfiado con esa habilidad de esa mujer, ya que temía [...]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment