« Back to Album · Next »
Nunca os confíes de la apariencia ajena. Pese a parecer un ángel no hay que olvidar que sigo siendo un demonio y poseo la oscuridad y maldad de mi naturaleza; aunque vean una luz engañosa en mi.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
BiancaVamp · 22-25, F
Lo describía como un aroma dulce pero peligroso, su propio instinto de seguridad se alertaba para frenar el impulso de averiguar. ¿Cómo había llegado hasta ese lugar? no tenía respuesta. Deambular sin razón se convertía inconsciente en su pasatiempo más habitual.
La sed destructiva recorría su garganta, existía el hambre por no atacar a nadie en horas pero algo más, no tenía la certeza pero la presencia femenina seguramente era la culpable, debía ser, no era su primer escenario sangriento y por el bien de su mente encontraba el control, pero ahora ¿dónde estaba esa seguridad?

Se frustró hasta el punto del berrinche.— ¿Pero qué demonios es ese aroma? — La exigencia fluyó fuera del limite de sus colmillos con un grito de su tierna voz, incapaz de esconder la ignorancia hacia la raza de la mujer de negros cabellos. La tenía en una balanza de desesperación entre desear probar y alejarse.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment