« Back to Album · Next »
Los sirvientes trabajaron diligentemente bajo la guía de Eremes, y pronto todo el banquete estuvo preparado. La mesa estaba cuidadosamente decorada con las flores que Eremes había seleccionado, y los platos estaban dispuestos de manera hermosa y apetitosa.

Eremes observó con satisfacción el resultado de su trabajo y agradeció a los sirvientes por su ayuda.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HildaDePolaris1581535 · 18-21, F
**El destello de luz que aquel portal interdimensional a reflejado sobre toda la helada tierra de Asgard que Hilda ama con todo su corazón, a hecho que cada habitante del lugar salga de sus casa o lugares de trabajo a las calles para observar el cielo. Al principio con miedo e incertidumbre, más al ver la hermosa figura de la Diosa Freya,la gente se desborda en gritos de alegría y dicha, saludando a la rubia con canciones y rezos,con lágrimas en los ojos y sus esperanzas renovadas.

Hilda quien a quedado impactada por la majestuosa llegada de la mujer a quien más admira en el mundo, atina solamente a seguir al Normano a la puerta de su casa para así recibir a quien sigue adornando el cielo con su presencia, tanta perfección y deslumbrante belleza provoca que la señorita Hilda pierda el habla y algunas lágrimas aventureras se deslicen por sus mejillas**
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment