« Back to Album · Next »
Toma está manzana que
yo te ofrezco de mi huerto amado,
Y jamás te sentirás sedienta,
Deshecha, sin amor o abandonada. En esta noche de luna blanca, De duendes, de fantasmas y de hadas, En esta noche de estrellas milenarias, Yo te ofrezco mi amor… ¡Oh... Dulce amada!
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[code]Nada más que un fantasma.

Eres una visión, un tesoro encerrado en una máscara. Por poco y se cuando tus dulces labios sonríen, con un poco de malicia, seguramente porque probaste ese fruto, el fruto de la codicia.

Mis ojos nunca dejaron de ver a los tuyos, ellos cantan y sonríen, creyendo que la voz que me persigue me ama, y no en absoluto, solo me desea como quien ve una bonita flor, solo para arrancarla.

Eso eres tú y no hay nada que hacer. Mi corazón y el tuyo seguirán jugando a las escondidas, hasta que pruebe ese fruto y me marchite causando tu continuo y eterno desdén.
[/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment