« Back to Album · Next »
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Emilia1577798 · 18-21, F
[code]Rezumante materia oscura engendraba aquella tenebrosa beldad. Reveladora sus manos estaban delante suyo formando sus dedos un fondo de fuerte dosis de infantilidad.

Sus atributos de hembra hechicera palpitaban contorneándose su delineada silueta de elfa enredada entre largos cabellos platino derramándose como fluidas sierpes por sus exuberantes y estrechas cadencias. De un momento a otro aquella voz intrusiva la hizo retornar. Respirando rápidamente contra el crudo dolor en su pecho miró con esos dos inocentes, inofensivos y angelicales luceros a la visita reaccionando con un lindo despliegue de su cuerpo al incorporarse de inmediato como un resortito con gesto boquiabierto, ahora de pie.

Es imposible...¿Cómo entraste? ¿Quién eres tú?

Un poco mareada y aturdida, titubeo, cayendo sentada con un rebote sobre la cama. Se hurgó los párpados finos, creyendo estar mirando una alucinación...[/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment