« Back to Album · Next »
Jueves 24 de Septiembre, 9:00 am.

Aquel día comenzaría como cualquier día normal, si bien la noche anterior había caído bastante rendido por sus ocupaciones nocturnas por lo que durmió unas 12 horas seguidas, cosa inusual para el joven. Vistiendo una remera blanca y pantalones de dormir, y con pies descalzos, el varón pelinegro pasó a su baño a tomar el cepillo dental y comenzar a cepillar sus dientes con rostro adormilado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
NanaFurukawa · 26-30, F
No menciono nada sobre su pasado,así que le escucho por esos momentos terminándose la taza de café por fin, turnando el cigarro que se consumía entre sus dedos. — Es buena chica y si me recuerda al sol que atrae a los planetas a su eje, justo así ...— desvío la mirada un momento hacia un punto perdido en la nada, cerca de la cocina que estaba por detrás de ellos.
—Todo es posible..— volvió su mirada hacia el pelinegro, hasta Seven era la única quien le había mostrado verdaderas emociones fuera de la pantalla tecnológica y el cromo que hubiera en sus cuerpos. Eso le agradaba de ella. —Si fuéramos todos iguales sería aburrido. — presto atención a sus palabras, ahí fue donde sus sospechas desde que conoció a Seven se hicieron verdad, entonces sonrió de lado siendo un pequeño y corto gesto que duro a penas un segundo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment