« Back to Album · Next »
Miércoles 23 de Septiembre, 2077.

No había pasado ni una noche desde el último instante en el que estuvo con R-7 haciendo un nuevo trabajo cuando se encontró a un viejo conocido en Night City, y si hay algo que puede mantenerte vivo en ese lugar de mierda sin duda son los contactos correctos, ¿Pero era un hombre renacido y quien estuvo al borde la muerte algo que pudiese clasificarse como un contacto correcto? Sin duda Dreizhen estaba dispuesto a hacer la apuesta y averiguarlo.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
No era de extrañar, que aquellas palabras finales impactaron profundamente en Demon. Palabras que incluyen la soledad de un individuo en una ciudad vacía, pero abundante de desgracias; todo aquel que vive una vida de lobo solitario, no evita caer en utilizar a las personas para otros fines, se vuelve un manipulador, un desgraciado hijo de puta y justamente es ese perfil de Cyberpunk's que Night City alberga.

━¿Sabes? los Edis jamás fue un problema para mí. Si bien es cierto que necesitas de ese medio para sobrevivir, tengo otros intereses.━

Remarcó, esbozando una ligera sonrisa.

━Bueno, me tranquiliza que sepas la naturalidad de la traición, quizás esta relación haga la diferencia entre los que buscan hacer un buen trabajo en equipo y aquellos que solo viven para hacer el mal fomentando la desconfianza.

Finalizando aquello, dejó de lado el chop suey y, por consiguiente, extender la mano contraria a la ajena estrechándola con confianza.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment