« Back to Album · Next »
Miércoles 23 de Septiembre, 2077.

No había pasado ni una noche desde el último instante en el que estuvo con R-7 haciendo un nuevo trabajo cuando se encontró a un viejo conocido en Night City, y si hay algo que puede mantenerte vivo en ese lugar de mierda sin duda son los contactos correctos, ¿Pero era un hombre renacido y quien estuvo al borde la muerte algo que pudiese clasificarse como un contacto correcto? Sin duda Dreizhen estaba dispuesto a hacer la apuesta y averiguarlo.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
[...]━Tienes los ojos de alguien que sabe cómo es Night City, ¿Verdad?━ Remarcó entre palabras lo que dijo Drei anteriormente ''Renombre''.

━Night City no te da nada a cambio si no trabajas para la ciudad, es un simple engranaje. Y lo que busco, sin duda requiere que sea reconocido o por lo menos saber que en las Corpo, mi nombre está en sus bocas.━

Alegó, dejando la caja de comida sobre la mesa y los palillos sobre esta. Aún no lo terminó, pero prefirió ir por la bebida; abrió una, dándole un sorbo y con otra mano, sostuvo el puro que se estaba consumiendo por las brasas. Él observaba atentamente, supuso Demon que en verdad tenía ojos a sus espaldas, posiblemente también de la Corp. Que él buscaba.

━Al parecer haz hecho tu tarea.━ Expresó, soltando una risilla. [...]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment