« Back to Album
Martes Septiembre 22, 2077.

Las calles estaban algo ruidosas esa noche, entre sirenas de la policía persiguiendo a miembros de la banda del Tigre, combinado con las típicas reverberaciones de sonido de la música que salía de las puertas de clubs multicolores y neones que dejarían embobado a cualquiera que no estuviese acostumbrado. Esa noche el Fixer había dejado clara la misión, un tipo que se hacía llamar Vex-57, Netrunner y adicto a los implantes parecía más una máquina que un ser humano a este punto; un cliente anónimo había dejado una gran suma de dinero para su captura o muerte.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
R1582049 · F
Aquella noche no solo había sido ajetreada para Dreizhen; si bien R-7 mostraba una resistencia anormal, era claro que el desgaste constante también le restaba algo de energía al finalizar el día. Tomando eso en cuenta, por momentos entrecortados cabeceaba ocasionalmente, sin embargo, daba todo de sí para no quedarse dormida, pues deseaba velar el sueño de su compañero, así como también estar al pendiente de que su pulso no volviese a bajar durante la noche.

Aun así, el sueño parecía sobrellevar sus propias fuerzas, por lo que en un instante llego aquedarse dormida, hasta finalmente escuchar la voz de Dreizhen pronunciar su nombre, reaccionando en un pequeño salto sobre el propio sofá. ━━ ¿¡Eh?! ━━ Grito en una tonalidad moderada, dirigiendo inmediatamente su mirada a la del varón. (…)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment