« Back to Album
Martes Septiembre 22, 2077.

Las calles estaban algo ruidosas esa noche, entre sirenas de la policía persiguiendo a miembros de la banda del Tigre, combinado con las típicas reverberaciones de sonido de la música que salía de las puertas de clubs multicolores y neones que dejarían embobado a cualquiera que no estuviese acostumbrado. Esa noche el Fixer había dejado clara la misión, un tipo que se hacía llamar Vex-57, Netrunner y adicto a los implantes parecía más una máquina que un ser humano a este punto; un cliente anónimo había dejado una gran suma de dinero para su captura o muerte.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
R1582049 · F
Una vez habían llegado al apartamento, y Dreizhen cayó rendido al sofá, R-7 inmediatamente fue por un botiquín mucho más completo, en comparación a aquel que traía en la guantera del auto. Una vez lo encontrara, movio sutilmente al joven, a manera de que quedase boca arriba y fuese mucho más simple atender sus heridas. ━━ Bien… Sera una noche larga. ━━ Musito, mientras veía la hora en el reloj, donde marcaba aproximadamente las 23:15 pm

En ese momento, R-7 dio inicio a sus habilidades como Ripperdoc, tratando las heridas más graves que marcaba en su HUD. Era verdad que ella apenas y contaba un conocimiento básico en el área de “medicina”, pero por lo menos sabia lo necesario para atender heridas entre un parámetro de moderadas/altas. Después de todo, no era la primera vez que el resultaba herido, por lo que en sus ratos libres, no le pareció mala idea aprender algunas técnicas, y así saber cómo actuar en esa clase de emergencias. (…)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment