« Back to Album · Next »
Por la tarde luego de terminar sus clases de equitación, idiomas y cocina, se dirigió hacia la habitación de su hermana mayor, Dorian ya había partido, pero antes de eso le dejo una tarjeta, efectivo y un pasaje de avión abierto, para que ella decidiera que día irse. La casa estaba sola a excepción de ellas dos, los gemelos en la universidad, supone, si es que no están en algún bar tomando unos tragos o en sus cosas, que mayormente ella desconoce, solo le preocupa el que Darrell este sin comer, más por la reciente discusión de anoche.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DesireeCavendish · 22-25, F
—Les traeré muchas cosas a todos! Jajaja crees que Dhara se moleste si le traigo bichos? — una carcajada salió de su boquita. No era malo hacer travesuras de vez en cuando.
Con el mentón apoyado en el voluminoso pecho de su hermana, la miraba y delineaba su rostro con sus ojos. Así como hacia de pequeña.

—Me encanta la idea,sabes que París es mi lugar favorito — le hizo mucha ilusión pensar en ese viaje. Estarían todos. Aunque terminen en discusión ella prefiere ver a su filial junta que dispersa.

Casi hizo un puchero cuando su hermana la apartó, pero fue por causa de un beso, que sin duda robó el color de sus mejillas...
—Ahh..me alegra que lo estés.. por eso me esfuerzo tanto ..— tras la mordida sus manos se aferraron a la camisa de la mayor y le miró con ojos suplicantes.

—¿Diana puedo pedirte algo ...?— la más pequeña no era de tener muchos caprichos, pero los que tenía eran puntuales y muy atrevidos, al menos con Dorian y Diana si.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment