« Back to Album · Next »
En sus tiempos el diseñador se dedicaba a modelar contemplando su propia belleza frente a tantos espejos de su mansión. Tenia retratos de si mismo por doquier.

No siempre era el asesino cruel despiadado, otras veces se dedicaba a cultivar su cuerpo y aunque gustaba de sustraer piezas de arte, probando sus habilidades, robándolas, había momentos que solo se centraba en si mismo, ese era su ego. Solo algo tan hermoso podría llegar a desviar su atención.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
DemianHunterRPiorbix · 31-35, M
— Hm!

No se entera de quién entró, porque todo fue muy rápido y cuando su mirada pudo seguir a la persona solo vio un largo vestido salir por la puerta y le dejo las fotografías, pero por fortuna siempre sus cámaras en ese recinto, graban la entrada y salida de quien ingrese allí, así que es cuestión de los próximos minutos enterarse.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment