« Back to Album · Next »
Allá, en Mystery Shack, se había armado de valor para acercarse a «ella» y, entre titubeos, la pudo invitar a caminar en cuanto terminase su jornada. No podía evitar sentirse nervioso, pero le alegraba el hecho de poder estar con la chica a solas, aunque sea por un momento.

—Es la primera vez que me detengo a ver un atardecer en Gravity Falls—admitió tratando de mantener la voz firme—. Huh... gracias por acompañarme, Wendy...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
En el momento en el que se halló allí, se alegró de que a él se le hubiese ocurrido invitarla. En ese lugar, en ese preciso instante, lejos de los gritos del señor Pines y de su padre y hermanos, por primera vez en mucho tiempo se sintió verdaderamente tranquila y despreocupada. Aquella vista que ofrecía el sol escondiéndose poco a poco entre las montañas le daba una extraña y muy efectiva paz.

Haha sí yo también... ━ Rió levemente, antes de dirigir la mirada hacia el pequeño infante a uno de sus costados, sonriendo a este. ━ ¡No tienes que agradecerme! Me encanta salir con los amigos. Aunque es algo extraño hacer algo como esto. Me... me agrada. ━ Finalizó de nuevo volviendo a mirar hacia el horizonte.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment