« Back to Album · Next »
Su madre le ha regalado el más perfecto cachorro para tener la mejor de las compañías, era alguien dócil y adorable al igual que travieso y juguetón. Tenía completamente enamorado a Daichi que no le había dejado solo en ningún momento desde la primera vez que lo vio. 《 Debo ir a comprar todo lo necesario para que tu estancia aquí sea la adecuada pero...antes de eso, ¿qué nombre debería ponerte? 》
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Hiyori · F
Puede comer croquetas como un perro sí pero de vez en cuando deberás darle algo de carne o quizás algo como gemas o monedas para que coma, por el metal ya que es parte dragón.

En cuanto a lo que se refiere sus paseos él debe caminar pero tambien tendrás que tener algunas horas de vuelo con él para que no pierda la fuerza de sus alas, aunque deberás enseñarle a esconderlas.

También puedes enseñarle a hablar aunque te llevará un poco de tiempo, creo que será un gran amigo en el futuro para ti <3
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment