« Back to Album · Next »
𝑻ranquila comenzó a balancear sus piernas, escuchando a la mayoría hablar de cosas que no le causaban el mayor interés, y es que para Candy algunas cosas eran tan simples que no llamaban su atención, acepto el ir a aquel lugar solo porque estaba abierta a experimentar nuevas cosas, pero de allí a sentirse cómoda estaba tan lejano.

Deseaba ir a casa, pero ¿como regresaría? ni siquiera sabe como llego pues la pasaron buscando y esos compañeros están tan distraídos que ¡Sorpresa! la dejaron a un lado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Andycrow · F
La capitana se le ocurrió la brillante idea de venir y presentarnos aquí.

-Notese el sarcasmo en su voz, luego de haber hecho la estúpida presentación podían quedarse en la fiesta cosa que realmente no veía beneficioso salvo por el alcohol, se aferra suavemente al brazo de su mejor amiga para salir de ese baño.-
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment