« Back to Album · Next »
— "No sé qué tiempo me llevará regresar a Inglaterra. Pero debo ir a la India por órdenes de la corte real. Soy el único que conoce el lugar exacto en donde están las especias e ingredientes para fabricar la "pócima de la eterna juventud", la cual la Reina Victoria y las demás damas de la corte necesitan." — Escribía Aren en una pequeña nota improvisada para Etienne, ya que no tuvo tiempo para poder despedirse de él. Se encontraba en el interior de un carruaje que lo llevaría hacia el puerto más cercano y así subir a un barco en dirección a Francia y desde ahí, tomar trenes hacia la India.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Los ojos de Aren lucían un tanto llorosos, agradeciendo el haber tenido puestos sus gafas y que, al estar al lado de una de las ventanillas del carruaje, los demás que lo acompañaban no podían ver su tristeza.

— "Etienne... Si llegas a leer esto y aún deseas que seamos amantes, házmelo saber de inmediato...Esperaré tu respuesta en todo momento. Perdóname, amado mío." — Concluyó Aren en su escrito y, aprovechando un momento que nadie parecía estar viéndole, hizo desaparecer esa nota que había escrito con su magia, haciéndola aparecer en el lugar en donde pudiera encontrarse el pelirrojo aquella noche.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment