« Back to Album · Next »
𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝑰 [ El comienzo de muchas aventuras]

—Le gustaría por mucho que la ciudad no fuera tan ruidosa, el aroma en el aire a disel recién derramado era repugnante, como le gustaría que la primera impresión no fuera tan chocante para Caraxes que ahora en su forma humana podía estar con ella mas fácilmente que en su forma dragón por obvias razones, sin embargo no estaban para quejas tenían una misión en particular 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐜𝐮𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞́𝐥 dado a que se entero de donde saco lo que lleva puesto y con ello atraía muchas miradas que agobiaban un poco.—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
¿Demasiado ropa? bueno no es que estuviera en pelotas pero si necesitaba una que reflejara aun mas el carácter que ella sabia que poseía. Rio ligeramente cruzando un momento miradas con Caraxes, suficiente como para que hiriera una morisqueta arrugando su nariz.

No, no es demasiada ropa pero parece como si mandaras el mensaje de carne frescas.

Haciendo una clara referencia a un coqueteo intenso para conseguir nada mas una noche, aunque no cree que el entienda ese termino; sabe que debe enseñarle poco a poco pero a la ves agradecía saber que Caraxes es mucho mas astuto y inteligente de lo que algunos podrían llegar a ser; al menos ante sus ojos era de ese modo.

Esa estatua es un centro comercial, adentro es como un bazar. Mejor comparación no pudo dar, mientras entraban a aquel lugar llenos de tiendas, colores y bueno no dirá lo obvio pero humanos.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment